MANTENCION DIARIA





























Al comenzar el día te recomiendo limpies muy bien los cabezales, tanto de la estacion como la del carro de impresión, pues la tinta se adhiere fuertemente y puede producir daños en estos. Al final de la jornada, aplica el solvente Cleaning Solution RS para una mejor limpieza.

Me ha sido dificil usar guantes (me incomodan), pero lo ideal es hacerlo, pues el solvente es muy fuerte y en mas de alguna oportunidad se han manchado algunos sectores de mi maquina o bien del mousse de mi teclado.

5 comentarios:

  1. Me parece genial esta idea...Ojala este sea nuestro punto de encuentro. Felicitaciones

    ResponderBorrar
  2. Hola amigos, los saludo desde México, tengo una mimaki jv3-160sp, mi principal problema es con los perfiles de color ya que no encuentro ninguno que me imprima un buen rojo, digamos que lo imprime casi naranja, logro imprimir el rojo que quiero utilizando un perfil de 720x720, pero lo ideal seria que me imprima el rojo nescafe o coca-cola, con el perfil 360x360 me podrian ayudar a resolver este problema, algun consejo?

    Gracias.

    ResponderBorrar
  3. Alberto: Mandame un correo a elefuzu@gmail.com...
    Y por esa via te digo que cosas puedes hacer..te parece?
    Un abrazo desde Chile y Feliz Navidad. LF.

    ResponderBorrar
  4. Alguien sabrá donde puedo conseguir el manual en español de esta máquina la jv3 160sp?

    ResponderBorrar
  5. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORQUE SE ME CORTA LA IMPRECION DE MIMAKI JV3 160 SP ???

    ResponderBorrar